MOBY nos regala 4 horas de música para meditar y relajarnos

MOBY nos regala 4 horas de música para meditar y relajarnos

Like
76
Viernes, 08 Junio 2018
Música

Con la llegada del fin de semana, es digno tomarse un merecido descanso, y que mejor que meditando y relajarse con música echa con solo ese fin. Moby ha confesado que padece insomnio desde niño y como la mayoría de nosotros, también enfrenta un mundo donde la ansiedad, el estrés e incluso el pánico, son ingredientes cotidianos, este playlist es la herramienta perfecta para acabar con todos esos sentimientos negativos.



Por eso, el músico estadounidense decidió confeccionarse una serie de piezas musicales diseñadas específicamente para relajar y propiciar estados meditativos.

Es música muy tranquila, perfecta para escuchar mientras lees un libro, practicas yoga, mientras duermes, meditas o incluso cuando el pánico te está atacando.

Una vez que logró crear esta lista, y por suerte para todos nosotros, Moby decidió compartirla, con el afán de que todos podamos aprovechar la medicina musical.

El set Long Ambients consiste en 11 piezas super ambientales, que en conjunto duran 4 horas. Y, como podrás comprobar a continuación, los efectos de este playlist son preciosos, un verdadero oasis sonoro para navegar en tus propios pensamientos.

Puedes escuchar la selección en múltiples plataformas, incluidas Spotify, SoundCloud, Apple Music, etc., y también puedes descargarla gratis. Esperamos que disfrutes y le saques provecho a este generoso kit de medicina musical by MOBY: Debajo te dejamos la lista completa y si aún no reconoces el nombre de este generoso artista, te dejamos una canción para que te acuerdes de uno de sus grandes éxitos del comienzo del año 2000.

Javier Henriquez

Menu Title