Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Mucho Gusto recibe fuertes críticas por infringir normas de distanciamiento social

Por:
01 octubre 2020

Este jueves, en un nuevo episodio de Mucho Gusto, estuvieron invitados Kurt Carrera y Claudio Moreno, quienes fueron a presentar su nuevo show de humor.

Sin embargo, los comediantes junto a los animadores del matinal de Mega protagonizaron un particular momento el cual fue duramente criticado por los televidentes a través de redes sociales.

Ver también

La situación comenzó cuando Diana Bolocco comenzó a realizar una serie de ejercicios para demostrar su elasticidad y habilidad física, poniendo a prueba a sus compañeros a realizar lo mismo.

Lo que no se imaginó, es que esta dinámica no pasó desapercibido para el público, quienes la criticaron por burlar las medidas de protección sanitaria y distanciamiento social en medio de la pandemia por Covid-19.

«Mientras tanto en Mega ya superaron la pandemia. Ya no solo no utilizan implementos de protección (como mascarilla o protector facial), sino que hasta hacen juegos “estilo Mekano”, que de higiénico, nada», escribió la cuenta @vagoilustrado en Twitter junto al video de lo ocurrido en el matinal de Mega.

«Aún estaremos con pandemia? Esto es rarísimo y más encima todos dando jugo», «Pues que lo hagan… y si se enferman tienen acceso a los mejores tratamientos de Chile… El problema es que hacen creer a la gente que las cosas están mejor y que es hora de divertirse.. Es peligroso.. están instalando la idea de normalidad…. son casi delincuentes», «La autoridad sanitaria debiera clausurar el canal por no cumplimiento de medidas y mal ejemplo a la ciudadanía», fueron algunos de los comentarios dirigidos a los integrantes de Mucho Gusto.

También ver