no-cover

Negro Piñera se enoja por no ingresar al cambio de mando

Like
233
Lunes, 12 Marzo 2018
Chile

Durante la mañana del domingo, en el Congreso, el hermano de Sebastián Piñera, quien no logró ingresar a la ceremonia de cambio de mando, por llegar atrasado, se molestó con las personas presentes e incluso con los periodistas del lugar.




Los profesionales de las comunicaciones se dieron cuenta de lo sucedido y no dudaron en acercarse al Negro Piñera y preguntarle qué es lo que pasó, aprovechando de rellenar en sus espacios televisivos, pero el cantante bohemio se mostró incómodo desde el comienzo.

Las palabras que utilizó Miguel en televisión abierta fueron: “Mi hermanito lindo (Sebastián Piñera), aún no ha llegado. Yo entraré igual, por donde yo quiera, soy el hermano del presidente”.

En otra toma televisiva, indicaron que otro de los hermanos del presidente, Pablo Piñera, había comentado que el cantante venía atrasado, lo cual detonó otra escena incómoda para el ícono televisivo.

“La verdad es que adentro hace un calor terrible, es rico estar acá afuera y disfrutar de este momento, es emocionante y estoy muy orgulloso de mi hermano Sebastián”, respondió Miguel para despistar a las cámaras.




El momento cuando se desencadenó el enojo de Miguel fue cuando un periodista rápido de mente preguntó “¿Es verdad que lo sacaron de la ceremonia?”, por lo que el cantante frustrado respondió “Como se te ocurre, no hables huevadas, ya me enojé, chao. Soy el hermano del presidente, no puedes hablar eso”.

El siguiente video muestra los diálogos que tuvieron los periodistas con el hermano abanderado de Sebastián:

Javier Henriquez

Menu Title