Samsung lanzó FLIP, su nueva pizarra digital interactiva

Samsung lanzó FLIP, su nueva pizarra digital interactiva

Like
42
Lunes, 14 Mayo 2018
Bandeja de Entrada

Los gigantes de Samsung han anunciado la disponibilidad de su pizarra digital interactiva Flip, un equipo de 55 pulgadas con funciones de rotafolio digital diseñado para el trabajo creativo y colaborativo.



Samsung Flip busca ayudar a organizar, optimizar y sintetizar los detalles que puedan surgir en un espacio colaborativo como puede ser una reunión o en una clase escolar. Esta pizarra digital permite compartir información y anotaciones, así como realizar búsquedas. A través de su menú, se puede acceder a los controles de pantalla que permiten visualizar el contenido al completo.

La compañía ha desarrollado Flip para dar respuesta a la necesidad de las empresas de mejorar el modo en él se comparten ideas y se desarrolla la creatividad durante las reuniones.

flip-pizarra-digital

La pizarra digital cuenta con 4,5 grados de inclinación y puede colocarse tanto en vertical como en horizontal. Presenta, además, un portalápiz lateral y una bandeja trasera para colocar cualquier otro dispositivo que el usuario necesite. Integra en su diseño un soporte con ruedas, que facilita su transporte.

Si sale todo bien su lanzamiento en Europa, a Chile llegará en los próximos meses con un valor aproximado de los 2.5millones de pesos.

Javier Henriquez

Menu Title