Sorpréndete con el mundo abierto de Marvel´s Spider-Man

Sorpréndete con el mundo abierto de Marvel´s Spider-Man

Like
61
Martes, 12 Junio 2018
Videojuegos

Durante la jornada del lunes 11 de este mes, PlayStation se lució en la E3 2018 mostrando un nuevo gameplay de Marvel’s Spider-Man. La compañía dio otro vistazo al juego unos instantes después de finalizar el evento.



A diferencia del tráiler de E3 2018, el gameplay de Spider-Man muestra más del mundo abierto. Como sabrás, la cuidad es inmensa, incluso más grande que Sunset Overdrive. El personaje podrá navegar por todo Nueva York e interactuar con los ciudadanos.

El video también nos permite ver las misiones secundarias. Aunque Peter Parker no entregará pizzas como en Spider-Man 2, tendrá pequeños retos en su recorrido, como obtener paquetes para la capitana Watanabe o eliminar posibles amenazas. Creémos que estas pequeñas misiones forman parte de historias independientes que irán progresando a medida que se superen los retos. En el blog de PlayStation el estudio informó que también habrá tareas de investigación.

El héroe peleará contra villanos que se encuentre a su paso. En el video Spider-Man escala por un edificio hasta que se encuentra con una banda criminal y utiliza sus ataques para eliminarlos. Lo curioso es que los enemigos ahora salen disparados y caen desde las alturas, algo que se suponía que no pasaría, ya que Spider-Man no es un asesino. Evidentemente faltan algunos meses para que el juego esté disponible, pero es algo que llama la atención. El video fue mostrado en la presentación de Sony en la E3 2018 a eso de las 21:00 horas en Los Ángeles, California.

Javier Henriquez

Menu Title