Talla de Yerko Puchento a Daniela Vega indigna a televidentes

Talla de Yerko Puchento a Daniela Vega indigna a televidentes

Like
372
Viernes, 09 Marzo 2018
Chile

Este jueves comenzó una nueva temporada de Vértigo, el cual tuvo entre los invitados a la estrella del momento, Daniela Vega, actriz que protagonizó la película de Sebastián Lelio, Una Mujer Fantástica, que este domingo ganó el Óscar a Mejor Película Extranjera.




En el programa, Daniela habló sobre su triunfo en los premios de la Academia, además de tocar otros temas sociales como los derechos de las personas transgénero.

“Estamos viviendo un proceso transicional nuevamente en el que estamos preocupados de resistir ante una derecha obtusa”, declaró refiriéndose a uno de los temas principales del programa.

Después de este tipo de conversaciones, la actriz tuvo un momento incómodo gracias a la participación de Yerko Puchento, en donde el comediante realizó una rutina marcada por la contingencia política y social, comenzando justamente por el tema de la inmigración explotada que está viviendo el país.

Luego de su discurso introductorio, y conversar con los invitados, Yerko saludo a Daniela, quien habría reído amablemente durante toda su actuación, “Me muero, es ella, está aquí, no lo puedo creer… Maravillosa, Una Mujer Fantástica con Coco… fueron las dos películas que más me gustaron” mencionó descaradamente el humorista.

El estudio completo soltó carcajadas, pero los televidentes fueron los que estaban descontentos con esta broma de mal gusto para Daniela, incluso la actriz se mantenía con una expresión seria mirando al humorista.

Vértigo

Javier Henriquez

Menu Title