Tom Hiddleston (Loki) te enseña su baile, que probablemente será lo mejor que verás hoy

Tom Hiddleston (Loki) te enseña su baile, que probablemente será lo mejor que verás hoy

Like
62
Viernes, 08 Junio 2018
Cine

El protagonista de Kong y el mismísimo actor que le da vida al Dios de la mentira y de las travesuras, Loki, Tom Hiddleston, encabeza la lista de actores carismáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, como bien saben sus miles de seguidores. Prácticamente en cualquiera de sus apariciones públicas demuestra que sabe conectar con el público y es que tiene muchas cualidades. Además de tener una exitosa carrera en la actuación, es un excelente bailarín.



Esta nueva faceta para algunos es una presentación del año 2013, Hiddleston quiso salir un poco del libreto y entretuvo a los asistentes de este evento en Corea demostrando que podría ganarse la vida bailando sobre un escenario sin problemas.

El video ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones y miles de comentarios por parte de la audiencia femenina, algunos adorándolo y otros felicitándolo por salir de los esquemas tradicionales de un actor. Si gustas ver su presentación, te dejamos el video debajo de esta noticia, pero prepárate y trata de aprender su coreografía.

Javier Henriquez

Menu Title