Vacaciones de Invierno 2017

Vacaciones de Invierno 2017

1
138
Jueves, 06 Julio 2017
Candy

Por fin un pequeño Break para recuperar energías junto a la familia, y que mejor que en la hermosa Región de Atacama,  por eso acá les contamos de los bellos lugares que podemos recorrer.

Nuestra Región de Atacama, conocida en el mundo por el fenómeno único del desierto florido, ésta también es zona de playas paradisíacas de arenas blancas y aguas turquesas como lo son Caldera, Playa Virgen, Puerto Viejo y Bahía Inglesa.

Otro bello lugar es El Parque Nacional Pan de Azúcar, ideal para realizar turismo de naturaleza.

Al Salir de Copiapó rumbo al norte, nos encontramos con el Mar de Dunas, donde se erige El Medanoso, la duna más alta de Chile.

Otro hito es La Mina San José, que cuenta con un centro de interpretación turística donde es posible rememorar el importante rescate de los 33 mineros de Atacama.

Si quieres visitar El hermoso Valle del Huasco, encontraras aceitunas y su brebaje típico, el vino Pajarete, de sabor dulce y agradable al paladar.

Si tomas rumbo hacia la cordillera, llegaras hasta el Ojos del Salado, el volcán activo más alto del mundo.
Cerca se encuentran el parque Nevado Tres Cruces, que conserva las muestras de flora y fauna alto andino más australes de Sudamérica.

Finalmente te contamos de Laguna Negro Francisco, que destaca por un paisaje único. Encerrado de montañas entre 5000 metros hasta 6000 metros de altura, con una cantidad enorme de animales como Guanacos, Vicuñas, Flamencos entre otros.

Visita, Recorre y Disfruta con Candy, Tu Nueva Energia.

Menu Title