Vallenarinos corren por la vida

Vallenarinos corren por la vida

Like
35
Martes, 05 Diciembre 2017
Atacama

A preparar las zapatillas, las botellas de agua y el bloqueador. Este domingo 10 de diciembre es la corrida por la donación de órganos, actividad que es encabezada por la Federación Atlética de Chile, en conjunto con el Ministerio del Deporte.

Esta actividad parte a las 10 de la mañana en forma simultánea en Vallenar, Coquimbo, Santiago, San Fernando, Talca, Talcahuano, Temuco, Valdivia y Osorno. En el caso de Vallenar, el punto de arranque de esta corrida es el Parque Quinta Valle, recorriendo el paseo ribereño y cerrando la maratón en el mismo lugar.

Todavía están a tiempo los amantes del deporte de prepararse para estos 5 kilómetros de recorrido, que busca generar conciencia en torno a la importancia de ser donador de órganos. Esta corrida, de hecho, es en honor a Valentina Maureira, fallecida hace dos años por una fibrosis quística.

Eso sí, hay que inscribirse antes en la página www.corridaxdo.cl Cada corredor recibirá un kit, que consiste en una polera, un bolso tipo morral, su número de participación; y hay medallas de participación.

Stavros Mosjos

Menu Title