Escribe para buscar

Videojuegos

DRAGON BALL FIGHTERZ: REVELAN A UNA NUEVA LUCHADORA, ANDROIDE 21

Compartir

Cada año la saga de Dragon Ball nos da más y más sorpresas, tanto en los mangas, como en la serie animada, pero en esta oportunidad se trata de un nuevo personaje en escena, Androide 21, quien será presentado en el video juego Dragon Ball FighterZ. Hasta ahora los fans desconocen sus orígenes en la historia, pero averiguaremos mucho más de ella a medida que vayamos avanzando en la historia del juego de pelea más esperado.

Dentro del tráiler lanzado en la plataforma de YouTube distinguimos que Androide 21 es una investigadora del Ejército de la Cinta Roja y que será una contendiente difícil de hacerle frente como es en el caso de lo que ya conocemos en el historial de peleas de los demás androides.

Akira Toriyama, creador de la historia de Dragon Ball se ha vuelto a motivar con una nueva saga en la historia, haciendo de su obra de arte un mundo lleno de sorpresas que seguiremos disfrutando en el lanzamiento del video juego que será el próximo 26 de enero en Sudamérica y estará disponible para las consolas PlayStation4, Xbox One y PC.

En Radio Candy te dejamos el Link del Tráiler para que te asombres tanto como nosotros con este nuevo personaje del universo de Goku.

Javier Henriquez

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *