Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Doctora Cordero amenaza con dejar el programa de Eduardo Fuentes

Por:
06 julio 2020

Un tenso diálogo habrían tenido la doctora María Luisa Cordero y Eduardo Fuentes el pasado viernes. Tanto así que ahora estarían distanciados.

Así lo asegura el portal El Filtrador, que comenta que la discusión habría sido en el programa Sentido Común de Radio El Conquistador, que ambos conducen.

Ver también

El hecho se produjo al aire, cuando la psiquiatra acusara a Fuentes de haber  «expuesto en Mentiras Verdaderas mi relación tensa y difícil con mi hermana María Eugenia». 

Esto, aludiendo al programa del 1 de julio del estelar de La Red. Ahí Fuentes le preguntó a la panelista por su hermana, luego de haber leído en pantalla una carta del sobrino de Cordero

«Yo te quería pedir que nunca me vuelvas a hacer eso, ventilar cuestiones que son dolorosas para mí», dijo Cordero. «Pido que no me lo censuren, y si esto significa que yo soy una persona incómoda a lo mejor llegó el tiempo que la doctora Cordero tiene que desaparecer de este programa», lanzó.

Tras las acusaciones, Eduardo Fuentes se defendió diciendo que «fuiste tú quien habló de ese tema, que lo expuso en primer momento cuando hablaste de la relación tensa que tenías con tu hermana. El otro día no fue a pito de nada, recordemos que te escribió tu sobrino y tú manifestaste que era el hijo de tu hermana y yo por eso te volví a preguntar».

«Yo jamás te he dicho al aire cosas que tú me has contado en privado. Y tú lo sabes muy bien. Hay muchas cosas que forman parte del ámbito delicado de la privacidad que tú me has contado en algún minuto y que yo jamás te preguntaría al aire si es que tú antes no lo hubieras abordado», le respondió Fuentes, agregando que «yo sí tengo códigos».

 

La defensa de Fuentes

Pero esto no quedó ahí, ya que Fuentes respondió a las acusaciones de Cordero asegurando que si ella no hubiera querido hablar del tema «simplemente podrías haber dicho ‘no me interesa hablar en esa oportunidad del tema’. Porque si bien uno expone algunos tópicos, uno es libre de abrir y cerrar la puerta cuando quiera. Pero tú me lo tendrías que haber dicho, si no me lo dices yo no tengo cómo adivinarlo (…) Jamás te hubiese querido hacer una encerrona, yo no soy así y me extraña que después de tanto tiempo que nos conocemos salgas con eso».

Tras esto y asegurando que no se le había preguntado por la carta que envió su sobrino -hecho que desmiente el animador-, la doctora Cordero dijo que ponía a disposición su cargo en Sentido Común.

Finalmente, cercanos al programa, comentaron a El Filtrador que los ánimos siguen tensos entre ambos, aunque aseguren que dieron vuelta la página.