Chiqui Aguayo reveló su difícil experiencia con la lactancia de su hija
03 agosto 2020

Del 1 al 7 de agosto se celebra la Semana de la Lactancia Materna en varios países, buscando fomentar la lactancia natural. Y es en ese contexto que Chiqui Aguayo decidió dar a conocer su dolorosa experiencia con el tema.
Ver también
A través de su cuenta de Instagram, la comediante reveló que su hija Amal «se había acoplado medianamente bien, nada podía salir mal. Pero sin embargo, pese a nunca sentir dolor y hacer tomas constantes, nunca tuve mucha leche (muchas dirán que eso no es posible), bueno así fue».
«Empezamos con la lactancia mixta y siento que las dos fuimos más felices, nunca quise que fuera así, yo quería darle teta por lo menos un año, sin embargo solo pude darle felices 4 meses», agregó.
Aguayo también se sinceró diciendo que «la verdad es que me frustré y lloré varias veces. Esta foto es de la última vez que la Amal tomó teta, no lo voy a olvidar. No sé por qué, sabía que esa sería la última vez y la disfruté y la atesoré, nunca más quiso tomar.
Finalmente, Chiqui aseguró cual fue la primera lección que aprendió de la maternidad: «no tener expectativas y dejarte llevar por una crianza respetuosa centrada en ella y no en mí».
Ver esta publicación en Instagram