Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¡Corazón solidario! Kel Calderón realizó nueva jornada de ayuda

Por:
03 agosto 2020

Desde que comenzó la cuarentena, Kel Calderón ha decidido ayudar cómo más puede a las familias que se han visto más afectadas por esta pandemia. Su corazón solidario lo vuelve a hacer, realizando una nueva jornada de ayuda.

«Redes en Caja», se llama el proyecto solidario de Kel Calderón, quien ya lleva varios meses yendo a las zonas más vulnerables de la capital y donando cajas de alimentos. 

Ver también

Durante esta nueva jornada, la influencer se trasladó hasta la comuna de San Joaquín  para entregar ayuda a familias vulnerables.

Después de eso, viajó con su equipo hasta Pomaire para entregar cajas de alimentos y kits de higiene a varias familias de los sectores mencionados que no tienen ingresos para adquirirlos.

La iniciativa de la famosa tiene por objetivo entregar alimentos a quienes han sido golpeados por la crisis económica que afecta al país a raíz de la pandemia del Covid-19.

Así mismo, la hija de Raquel Argandoña fue acompañada por un grupo de voluntarios, quienes decidieron apoyar la causa sin fines de lucro.

Para evidenciar el tranajo que está realizando, Kel compartió varios registros de la jornada en su cuenta de Instagram.

Es necesario destacar que en Pomaire fue recibida por varios vecinos, quienes le ofrecieron almuerzo y un lugar para descansar durante la extensa jornada.

Kel aprovechó la visita al sector para montar a caballo por las calles del sector. ¡Una excelente jornada!

¿Qué opinas?

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red