Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Daniela Aránguiz compartió fotografía de su matrimonio y arremete contra las famosas que aparecen en ella

Por:
03 agosto 2020

Dentro de algunos meses, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia cumplirán 15 años de matrimonio. La pareja se casó el 15 de diciembre de 2005 por el civil y su boda religiosa se realizó el año 2006, a la cual asistieron varios famosos de ese entonces.

Entre las invitadas se encontraban Coté López, Catalina Palacios y Francoise Perrot. Pero, al parecer, esta amistad no tuvo un buen final, ya que ninguna de las presentes en la imagen la invitó a su boda.

Ver también

Así lo dio a conocer la exchica Mekano a través de sus redes sociales, específicamente en sus Instagram Stories, donde aprovechó la ocasión para arremeter contra sus examigas y sacarse esa espina que no la dejaba dormir.

“Todas muy sentadas en mi matri y ni una de ellas tuvo la decencia de invitarme al suyo jajaja cosas de la vida”, escribió Daniela Aranguiz junto a la fotografía donde se les puede ver posando junto al futbolista Luis Jiménez y el brasileño Rogerio.

Revisa la imagen acá:

danyaranguizf

Instagram @danyaranguizf

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red