Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Detalle en sunga de Bruno Zaretti causa revuelo en redes sociales

Por:
03 agosto 2020

Desde su cuenta de Instagram, Bruno Zaretti ha dejado a más de una suspirando y es que sus fotos llaman la atención. Esta vez no fue la excepción porque detalle en su sunga causó revuelo en redes sociales. 

El bailarín brasileño Bruno Zaretti ha compartido varios registros del recuerdo en su cuenta de Instagram, red social en la que actualmente tiene más de 450 mil seguidores. 

Ver también

En ese contexto, este domingo publicó una fotografía de uno de sus viajes el año 2015.

En la postal se puede ver al ex integrante de «Axé Bahía» posando en medio de la playa en sunga.

Sin embargo, un «íntimo detalle» en su sunga llamó la atención de los seguidores de Bruno, y se lo hicieron notar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Excelente Domingo a todos 🤗 Foto del 2015… puta como extraño el mar CSM 😔

Una publicación compartida por Bruno Zaretti (@bruno_zaretti) el


«Excelente Domingo a todos 🤗 Foto del 2015… puta como extraño el mar CSM 😔», escribió Zaretti en el post que superó los 14 mil ‘likes’.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió:

Recordemos que Zaretti será formalizado por el delito de lesiones graves contra uno de sus mejores amigos: Ricardo Callejas.

En concreto, el artista habría atropellado y arrastrado sobre el capó de su auto a Callejas, por varias cuadras, luego de una discusión.

De acuerdo al documento judicial, descrito en La Cuarta, ambos sostuvieron una discusión la madrugada del 13 de enero, en el estacionamiento del edificio donde vive el brasileño.

“La víctima, y mientras el vehículo del imputado se encontraba detenido y con el motor encendido, se instala frente al capot, abriendo el imputado (Zaretti) el portón de acceso al estacionamiento, reiniciando la marcha, quedando la víctima sobre el capot, afirmado solo con sus manos, mientras le insistía que parara el vehículo”, indicó el documento.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red