Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Este es el «drástico» cambio de vida de la actriz Marita García

Por:
03 agosto 2020

Todos conocen a Marita García por su papel en la teleserie de Mega, «Pituca sin lucas», pero la verdad es que su vida ha cambiado muchísimo y hoy el enfoque de sus metas está en otro lado. ¿Quieres saber más?

Marita García ha «vuelto» a la pantalla chica por la retransmisión de «Pituca sin Lucas», donde interpreta a Margarita Brava.

Ver también

La conocida actriz también ha tenido roles en teleseries de la tarde como “Te doy la vida”, donde tuvo el papel de Rosa María Chávez, y “Verdades Ocultas”, donde dio vida a Maite Soto.

Este último personaje es uno de los más recordados de la actriz, tanto por el éxito de la telenovela como por los hechos dramático que tuvo que vivir en el papel de Maite.

Sin embargo, desde su salida de “Verdades Ocultas”, García de 34 años cambió su vida drásticamente y se enfocó en otra de sus grandes pasiones: el yoga.

Tras un viaje de aprendizaje y capacitación a India en 2016, la actriz comenzó a dedicarle más tiempo a esta disciplina, hasta convertirla en parte fundamental de su vida y de su desarrollo laboral.

Hoy trabaja como profesora en la escuela Yoga Mandiram y también es fundadora y directora de comunicaciones de la Fundación Educación en Yoga. 

En esta fundación tiene como objetivo:

“Contribuir desde la práctica y entendimiento del yoga a enfrentar problemas sociales contemporáneos vinculados a temáticas de niñez, género y sustentabilidad ambiental”, según indica su sitio web.

García, además, durante este año ha participado en el programa “Yoga para todo los cuerpos”, transmitido en las plataformas digitales de Mega.

¡Tremendo cambio Marita!

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red