Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Marcelo Ríos lució sus trabajados abdominales y le pidió la opinión a famoso médico

Por:
03 agosto 2020

Hace unos días Marcelo Ríos compartió en sus redes sociales unas fotografías de su trabajado abdomen y como él sabe que la mayoría de sus publicaciones son blanco de críticas, decidió solicitarle al especialista en deportes César Kalazich que analizara su six pack.

“César Kalazich usted podría analizar estos abdominales muchas gracias”, escribió junto a la fotografía el Chino.

Ver también

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cesar Kalazich usted podría analizar estos abdominales muchas gracias.

Una publicación compartida por Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el

Seguidamente, el exnúmero uno del mundo volvió a publicar otra fotografía de su abdomen y escribió:“Cuál sería la diferencia muchas gracias doctor“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y estos cuál sería la diferencia muchas gracias doctor.

Una publicación compartida por Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el

El motivo de las preguntas del tenista apuntan a una entrevista que dio a LUN el mencionado médico, donde se refirió a lo asimétrico que es el abdomen de Alexis Sánchez, razón por la cual el Chino no quiso quedarse atrás.

Tras lo cual, el especialista de la salud respondió «Ríos tiene una buena mezcla de genética, que se ve reflejada en la simetría del recto abdominal, nutrición y desarrollo muscular», dijo.

«Tiene incluso más mérito hacerlo a los 44 años. Es difícil mantener la condición física y composición corporal para que se vean las calugas después de los 40», finalizó.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red