Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Rocío Marengo revela importante paso que dio en su relación: «Ya son seis años que estamos juntos»

Por:
03 agosto 2020

En el nuevo programa online de Canal 13, Hermanos separados al nacer estuvieron de invitadas las semifinalistas de MasterChef Celebrity, Natalia Duco y Rocío Marengo.

Durante la conversación con los animadores del espacio, Nacho Pop y Marcelo Marocchino, la argentina hizo una gran confesión que dejó sorprendidos a todos sus seguidores: se fue a vivir con su pololo, Eduardo Fort.

Ver también

“Estoy conviviendo por primera vez en mi vida”,comenzó relatando Rocío Marengo. Para luego explicar que esta nueva experiencia ha sido maravillosa: “Todo fluye muy lindo, la verdad es que estoy pasando un muy lindo momento”.

Finalmente, la modelo narró un poco de cómo fue su historia de amor con el empresario: “Con Edu desde el 2014 que estamos en pareja, un montón. Lo conocí de casualidad en la calle, yo estaba en un restaurant, en la vereda comiendo con unas amigas y él estaba con amigos en la mesa de al lado. Empezamos a charlar entre mesa y mesa, la pasamos re bien».

«Luego se armó un grupo de Whatsapp y se formó un grupo de amigos  y nosotros después empezamos a chatear en paralelo. Y bueno ya son seis años que estamos juntos”, concluyó.

Revisa la entrevista acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red