Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Socias»: actrices de la TV le hacen la competencia a Pancho Saavedra

Por:
03 agosto 2020

Una de las opciones para distraerse en medio del aislamiento social a causa de la pandemia por Covid-19, son los múltiples programas que reconocidos rostros de la televisión han lanzado a través de plataformas digitales, los cual se han transformado en rotundos éxitos.

Uno de ellos es Socios, conducido por Pancho Saavedra junto a Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Stefan Kramer como panelistas.

Por ello, este lunes se estrenará la versión femenina del programa, Socias, espacio que contará con la participación de las actrices Begoña Basauri y Catalina Guerra, las comediantes Chiqui Aguayo, Belén Mora y Alison Mandel, y la animadora de televisión Pamela Díaz.

Ver también

En este contexto, dos de sus protagonistas, Chiqui Aguayo y Pamela Díaz, entregaron detalles inéditos del proyecto a La Cuarta.

En primer lugar, Chiqui aseguró que la nueva apuesta será para “distender a la gente, hacerla salir un rato de la pandemia. De algo que no vamos a hablar es del Covid-19. Hubo muy buen ojo para armar este grupete de gente divertida”.

“Somos buenas para hablar. Más encima nos llevamos bien entre todas porque nos conocemos de otros trabajos. Creo que vamos a ir descubriendo cuál es el rol de cada una con el tiempo. Pero intentaré hacer sentir a la gente reflejada con mis historias”, explicó la comediante.

Por otra parte, la Fiera reveló cómo será la dinámica del programa: “Se va a conversar y tirar la talla. Habrá una pauta de qué hablar. La verdad, al final es pasarlo bien y nada grave. Ojalá, la gente pueda verlo en su casa y se mate de la risa una hora y media. Esperemos que nos vaya muy bien”.

Para cerrar, Pamela explicó que aceptó el proyecto Socias porque “Me pareció un proyecto bien interesante. De hecho, ni siquiera pregunté quién más iba a estar. Cuando supe los nombres hace poco, encontré que era bacán. Cacha que había pensado llamarlo ‘sucias’, al principio”, dijo entre risas.

¡No te pierdas hoy el estreno de Socias a las 21:00 hrs!

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red