Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Chriss McMillan se sincera acerca de su vida como mamá de mellizos

Por:
07 septiembre 2020

La comunicadora Chriss McMillan muestra como su vida cambio radicalmente desde que se convirtió en madre. La periodista publica constantemente en su cuenta de Instagram su experiencia de ser mamá de mellizos, una travesía nada de fácil, y es que por eso mismo comparte una honesta reflexión.

La ex notera del matinal de canal 13 subió una tierna fotografía donde nos muestra como posa con unos de sus bebés y nos cuenta públicamente cómo se ha sentido tras la llegada de sus mellizos que hace poco cumplieron nueve meses de vida.

Ver también

En la imagen plasma su cansancio pero también la dicha de esta experiencia, donde se le ve con una gran sonrisa al natural y escribe lo caótico y complejo que es esta nueva etapa. También expresa que la vida ahora tiene más sentido y belleza que nunca.

De igual forma se refiere al agotamiento que conlleva el tener dos bebés y aún así no perder esa bella sonrisa que la caracteriza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) el

En la publicación mencionado podemos leer:

“El cansancio y las ojeras ya son algo habitual en mi rostro, pero también lo es la sonrisa.Es raro como todas las emociones y estados se mezclan, fusionan y conviven al ser mamá”, dice al inicio de su relato.

“Debo reconocer que mi vida ahora, con dos bebés, es más compleja y caótica, pero a la vez tiene más sentido, sabor y belleza que nunca”, agregó

“Mis amados hijos… hoy cumplimos 9 meses recorriendo este camino….Ahora los llevo en brazos, después será de la mano, pero lo más importante es que siempre estaré con ustedes #LaAventuramáslinda #9meses”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) el

 

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red