Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Pancho Saavedra recordó el día que fue hipnotizado por Tony Kamo

Por:
14 septiembre 2020

En los años 90, Tony Kamo era un recurrente invitado a los estelares de televisión, donde hipnotizaba a cuanto famoso se le cruzaba por delante.

Muchos cuestionaban al español y criticaban su método aludiendo que era una farsa sólo para subir el rating.

Ver también

Uno de los supuestos hipnotizados por Kamo, fue ni más ni menos que Pancho Saavedra, quien en ese entonces tenía tan sólo 16 años.

pancho saavedra tony kamo

Captura Canal 13

El momento se vivió en el programa Una vez más, conducido por el fallecido Raúl Matas, el año 1993.

Cuando yo cuente tres, vas a despertar y tendrás 2 añitos. Contaré tres. Uno, dos, tres. Despierta”, dijo Kamo dándole la instrucción a Saavedra para convertirse en un bebé.

Así fue como el animador de Lugares que Hablan despertó llorando, pidiendo leche, gateó e, incluso, se sentó en las piernas de Raúl Matas. 

A 27 años de aquella hilarante escena, Pancho Saavedra recordó el momento a través de sus redes sociales, siendo esta su primera aparición televisiva.

La verdad de Pancho Saavedra

No obstante, el año 2018 el conductor del exitoso programa online Socios, conversó al respecto en Mentiras verdaderas de La Red y se refirió a la supuesta hipnosis de Tony Kamo y se sinceró contando toda la verdad. 

Eso que yo hice, fue una farsa”, dijo ante Eduardo Fuentes, quien no escondió su decepción. 

“Nos metieron a una sala de Canal 13, entramos todos ahí, apagaron la luz, pusieron una música y empezaron a hacer una inducción, unos ejercicios mentales”, recordó.

Algo de hipnotizado tengo que haber estado”, argumentó, recalcando que lo único que quería en ese tiempo era salir en la televisión. 

Poco menos que pensaba que me iban a descubrir”sentenció.

«Yo me presté pal’ tandeo ahí… lo reconozco», aclaró Saavedra.

Si no has visto el momento, te lo dejamos acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red