Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Doctor Ugarte contó que sufrió persecusión y acoso de sus colegas

Por:
25 septiembre 2020

Este jueves fue el estreno de Sin Parche, el programa de entrevistas de Santiago Pavlovic. Esta vez, el protagonista fue el querido doctor Sebastián Ugarte, quien reveló parte de su vida privada y comentó temas de contingencia.

Entre las historias del médico, destacó su mala experiencia en el sector público, donde había politización en la medicina. En ese contexto comentó que fue víctima de acoso y persecución por parte de sus colegas.

Ver también

«Yo trabajaba muy bien en el sistema público por mi forma de pensar, trabajar en el sistema público es muy bello, atender a la gente y poder servir y llegó un momento que se hizo imposible seguir trabajando, era un problemas tras otro, era un sal de aquí. Fue una verdadera persecución«, comentó Ugarte.

Fue tanta la persecución, que incluso le rompieron los vidrios y rajaron las llantas de su auto.

Después de esto, Sebastián decidió venderle el auto a un colega. El mismo compañero le contó que tiempo después le prendieron fuego al auto.

«No tengo pruebas ni voy a hacer acusaciones que no puedo documentar, prefiero dejar atrás el pasado, las personas me conocen y saben que no soy una persona conflictiva», expresó.

 

El doctor Aprueba

Además de historias personales, el doctor Ugarte confesó que está a favor de la opción Apruebo en el próximo plebiscito.

«Tarde o temprano se va a imponer la bondad, la sensatez, el confiar en el otro, el tender puente», cerró.

 

Puedes ver parte del programa en el siguiente link.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red