Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Loreto Aravena hace un reflexivo llamado para que vuelvan a ver Los 80

Por:
16 octubre 2020

Loreto Aravena tuvo su papel más reconocido en la serie Los 80 de Canal 13, la cual mostraba cómo una familia de clase media vivió todo lo que ocurrió durante esa década.

Hace pocos días, la ex estación del angelito anunció que volverán a transmitir la serie y la actriz hizo un reflexivo llamado para que la gente la vea nuevamente.

Ver también

«Me preocupa mucho el 18 de octubre que se viene. Creo que es súper necesario volver a ver la serie para revivir la época, porque si no hacemos memoria nunca vamos a aprender de nuestros propios errores», comentó Loreto Aravena en el programa radial, Ciudadano ADN.

En ese mismo contexto, la artista entregó su opinión sobre el primer aniversario del estallido sociales y de todas las cosas que pasan en las protestas.

«Fui mucho a las protestas hasta que sentí que era muy riesgoso. Un día me subí arriba del puente de Salvador, desde ahí miré la violencia y la represión y dije ‘chuta, no, soy mamá y no puedo seguir arriesgándome de esa manera'», agregó la intérprete de Claudia en la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Domingo!!!! 🥰🥰🥰🥰 . . . By @alejandrocif

Una publicación compartida por Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red