Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Francisca Gavilán desclasifica personaje en el que se inspiró para interpretar a Eliana

Por:
27 octubre 2020

La teleserie Verdades Ocultas ha retornado a las pantallas de Mega con capítulos nuevos. En el horario de la tarde, pudimos ver el reencuentro de varios personajes, entre ellos Leonardo (Carlos Díaz) y Rocío (Camila Hirane), y la malvada Eliana (Francisca Gavilán).

Episodio tras episodio, la hermana de Leonardo ha tenido mayor protagonismo convirtiéndose así en la más mala de la telenovela. En su trayectoria hemos podido ver que ha dado muerte a varios personajes, su última víctima fue Marco (Camilo Carmona), la razón fue la cercanía que logró con Agustina (Carmen Zabala) la que ponía en riesgo sus secretos y por eso lo asesinó.

Ver también

Recordemos que estos últimos capítulos emitidos han mostrado el funeral del fallecido motoquero, donde se ve una Eliana claramente afectada por el asesinato de «su amado hermano».

La inspiración de la actriz:

La actriz desclasificó a La Cuarta cuál fue su inspiración para la interpretación de esta villana, «en varios personajes, pues Eliana ha pasado, desde que comenzó, por una serie de escenarios en escalada. Ahora sólo pienso en Atracción Fatal y la locura de Glenn Close. Esta teleserie permite pasarnos tres pueblos y más, es muy agradable jugar con eso».

Además le preguntan por cómo ha llevado el antagonismo en Verdades Ocultas, a lo que ella indica: «Ha sido un gran desafío, porque es un elenco que llevaba un buen tiempo en esta teleserie. Me encanta ser antagonista de Camila Hirane, la amo, me siento en confianza plena actuando con ella. Es nuestro segundo trabajo juntas».

Para finalizar, Francisca Gavilán analiza la clave del éxito de la telenovela, «es que todo puede ocurrir. Cuando digo todo, es ¡todo! Esa convención el público ya la tiene. Y nosotros como actores también, dispuestos y entregados a lo que viene. Es una teleserie de culto. Quedará en la mente del espectador y en nosotros».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red