Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Mariela Montero se reinventó: ahora es agente de ventas

Por:
28 octubre 2020

Mariela Montero se ha lucido en nuestra pantalla chica, desde que llegó de Argentina. Y lo ha hecho como actriz, chica reality e incluso como cantante.

Sin embargo, debido a la pandemia, la morena tuvo que dar un vuelco a su vida bajo las luces. Y se reinventó de una llamativa manera.

Montero se convirtió en agente de ventas de una empresa de transporte de carga internacional. Un trabajo que ya había desarrollado en su natal Salta.

Ver también

«‘Lo que hago es acercar a los empresarios, a los importadores, a los exportadores con los servicios de la empresa, como transporte, contactos con la Aduana, etcétera», contó a Las Últimas Noticias.

La ex actriz confesó que «con el Covid muchos nos hemos visto obligados a cambiar… este nuevo trabajo ha sido como aprender un nuevo idioma y me siento muy afortunada».

Y agregó que «no podía quedarme esperando que los teatros abrieran», manifestando que «vender se me da muy bien, se me hace fácil cuando es algo que yo compraría. Además me gusta charlar con la gente y soy buena para hablar».

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini