Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Los preparativos de Raquel Argandoña para pasar Navidad junto a su hijo Nano Calderón

Por:
29 octubre 2020

Para Raquel Argandoña una de las fechas más esperadas del año es Navidad. Meses previos se prepara y decora su casa hasta el último rincón.

Sin embargo, la polémica protagonizada por su hijo Nano Calderón ponía en riesgo la celebración familiar, debido a que los ánimos no eran los mejores.

Ver también

«No quería hacer Navidad este año, no había motivos de celebración. Tú sabes que la Navidad para mí era sumamente importante, y yo dije no, regalo todo lo de Navidad», expresó Raquel en el matinal Bienvenidos hace unos días.

Tras darse a conocer el traslado de Nano desde el centro penitenciario Santiago 1 a una clínica psiquiátrica en la comuna de Vitacura, su amiga que la ayuda con la decoración la impulsó a no desistir y seguir adelante con los preparativos navideños.

«Me dijo no, Raquel, este año con mayor razón tenis que hacerlo, pero tienes que hacerlo simple. No tanto mono, no tanto colorido, porque Chile cambió», detalló Argandoña.

Por ello, la Raca no lo dudó dos veces y comenzó a llenar su hogar de adornos, un gran árbol navideños y muchas luces.

La navidad de Raquel Argandoña

Una tradición familiar de Raquel es colgar un adorno nuevo en el árbol cada año. No obstante, en esta oportunidad tenía muchas dudas respecto a incluir un objeto que ella misma confeccionó ya que su hijo no estaría con ella.

Pero eso ya no será un impedimento debido a que Nano sí pasará la Navidad con su madre. «Me dice (su amiga) yo sé que tu hijo va a pasar Navidad contigo», expresó Raquel en Bienvenidos.

«Lo hice y cuando me dieron la noticia de que a lo mejor hoy día podría ser trasladado, ayer terminé Navidad, bien tarde, después de los móviles me quedé hasta como la una y media de la mañana. Y hoy día me dan la noticia, así que doy gracias a Dios, doy gracias a la gente, a mi Virgencita de Lourdes que fui casi todos los días, fui hasta a misa», detalló.

Así que Raquel no se cuestionó más y compartió en sus redes sociales un video junto a un especial mensaje.

«Ver la vida en rosa. Tal como lo dice la canción, ver la vida de manera positiva. Un año difícil para todos pero siempre hay que darse el ánimo! 🙌», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Mira la decoración navideña de Raquel Argandoña acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red