Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¡Todo un poeta!: Rafael Araneda le dedica unas lindas palabras a su hija por su cumpleaños

Por:
29 octubre 2020

Al parecer Rafael Araneda lleva un poeta adentro que se inspira con un amor puro que llegua a encender esa luz y logra embellecer su día.

La luz del ex tío conductor es definitivamente su hija menor, quien ha logrado sacarle un sentido mensaje, corto pero profundo.

Ver también

Durante esta jornada, el animador compartió un emotivo video en sus redes sociales, dedicado a su hija Florencia en el día de su cumpleaños.

En el registro -que fue publicado mediante su cuenta de Instagram- aparecen múltiples fotografías del conductor de televisión junto a la joven, video que actualmente cuenta con más de 55 mil reproducciones.

«Feliz cumpleaños para mi @floaraneda gracias por tu energía desbordante y por todo el amor que eres capaz de entregar», expresó Araneda en la publicación.

Seguido de «eres un sol que ilumina los días más oscuros ! Te amo», dijo, recibiendo múltiples comentarios positivos de parte de sus seguidores.

Mira el emotivo video de Rafael Araneda y su hija

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda) el

 

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red