Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Así luce en la actualidad Omara de El Circo de las Montini

Por:
05 noviembre 2020

La teleserie nacional El Circo de las Montini volvió a las pantallas de TVN y con ella muchos actores que no se han visto en los últimos años en televisión. Tal es el caso de Seide Tosta, la actriz que interpretó a Omara Martínez en la producción que expone el mundo del circo chileno.

La actriz cubana interpreta a una inmigrante que estaba casada con Isidro (Juan Falcón) y marcó un precedente en las teleseries nacionales. Con su interpretación se convirtió en la primera mujer afrodescendiente en la pantalla nacional. Según relata la actriz en una reciente entrevista con Página 7, se siente orgullosa de su actuación.

Ver también

«Es un tremendo orgullo que Omara me haya dado esa posibilidad, que ese personaje hace 18 años atrás haya sido la primera, y lo que eso significó, porque en la teleserie mi rol era bastante discriminado», confesó la actriz cubana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenido septiembre ! Cumpleaños , primavera , nuevos aires 🌸. Que lo mejor esté por llegar mis amores 😍. 📸 : @somoschileactores

Una publicación compartida por Seide Tosta (@seitosta) el

Actualmente Seide Tosta lleva 23 años viviendo en Chile y luego de El Circo de las Montini, participó en diversas producciones. La actriz tuvo breves apariciones en las teleseries Si yo fuera rico, Señores papis y Río Oscuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De la última vez que pisé un set. Bienvenido junio 🍂🍁

Una publicación compartida por Seide Tosta (@seitosta) el

 

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red