Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«No estoy contenta con lo que veo de mí en el espejo»: La profunda reflexión de Eliana Albasetti tras su segundo embarazo

Por:
09 noviembre 2020

A través de sus redes sociales Eliana Albasetti sorprendió a sus seguidoras con una emotiva y profunda reflexión que publicó. En su cuenta de Instagram, Albasetti posó en ropa interior y dejó un potente mensaje acerca del proceso de aceptación física que ha vivido luego de su segundo embarazo.

«Tengo que decir que amo los resultados que da hacer deporte pero, no me gusta !!! Y la verdad es que menos en estos momentos en los cuales amo estar con mi bebé . Les a pasado algo así ??? Díganme que no soy la única !!!», comenzó diciendo Eliana Albasetti.

Ver también

Luego se refirió a su estado físico y al proceso de aceptación: «La verdad es que hoy no estoy contenta con lo que veo de mi en el espejo pero lo estoy manejando mucho mejor que en mi embarazo anterior». Eliana finalizó diciendo que para enfrentar la etapa post embarazo lo ideal es darse tiempo, plantearse objetivos internos y propios. «No escuchar más al entorno que a una misma, sería la salida ideal para enfrentar esta etapa con singular optimismo y salud».

A mediados de julio Eliana Albasetti junto a su pareja Federico Koch dieron la bienvenida a su segunda hija, Luján. Así lo dio a conocer en diversas publicaciones donde expresó su felicidad por la nueva integrante de la familia.

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini