Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¡Arrasó! Daniela Nicolás ganó en tres categorías en Miss Universo 2020

Por:
10 noviembre 2020

La modelo Daniela Nicolás ganó tres importantes premios en lo que es la recta final del Miss Universo Chile 2020. Uno de ellos, entregado por sus mismas compañeras.

Según contó la misma actriz a través de su cuenta de Instagram, se quedó con las bandas de: Miss rostro, Miss fotogénica y Miss simpatía.

Ver también

«Me llena el corazón, Miss simpatía, entregado por mis mismas compañeras y a nombre de @lacavadepedro. Haber sido premiada por ellas me dejó de verdad impresionada y llena de felicidad. Además agradecer el tremendo apoyo que he recibido de todos ustedes», expresó.

Además, la comunicadora sostuvo en conversación con Página 7: «Yo quiero ser parte de esta evolución y lograr generar transformaciones positivas en la sociedad. Somos agentes de cambio y como tal, el cambio es ahora».

La emoción de Daniela Nicolás

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer empezamos oficialmente la recta final de @misschileuniverso ♥️ y no puedo estar más feliz por haberme llevado tres bandas!!!! Gané Miss rostro agradeciendo profundamente a @highcarehv ,también al increíble fotógrafo @fadilberishaphotography por haberme elegido ganadora de Miss fotogénica, y este último premio que me llena el corazón, Miss simpatía, entregado por mis mismas compañeras y a nombre de @lacavadepedro ♥️ haber sido premiada por mis mismas compañeras me dejó de verdad impresionada y llena de felicidad!!! Además agradecer el tremendo apoyo que he recibido de todos ustedes ♥️ . Look @juanfailer M&H @hector_sanchezl Ph @gabalfonsino ♥️

Una publicación compartida de Daniela Nicolás (@danielanicolas) el