Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Trending

Ya tiene 43 años: Así luce en la actualidad la pequeña de Jurassic Park

Por:
10 noviembre 2020

En 1993 Steven Spielberg sorprendió al mundo entero con Jurassic Park, una cinta que se volvió un clásico del séptimo arte. Dentro de los personajes más queridos de la película estaban los hermanos Murphy. Los pequeños nietos del dueño del parque jurásico cautivaron con su interpretación, temiendo por su vida y corriendo de los temibles dinosaurios.

La actriz Ariana Richards aún es recordada por su mítica escena de la jalea, donde su cara de horror interpretando a Lex Murphy se volvió un clásico en la historia del cine. Richards tenía solo 14 años cuando filmó Jurassic Park y hoy a sus 43 años luce muy diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy New Year!!! I just wanted to say thank you all for being there over the years, you’re awesome. May 2020 be a wonderful year.

Una publicación compartida por Ariana Richards (@arianarichards) el

Ver también

A pesar de que en la actualidad la pequeña Lex de Jurassic Park está alejada del cine, aun su vida sigue ligada al arte. Ariana Richards comparte con sus seguidores en su cuenta de Instagram su pasión por la pintura, de hecho en 2005 ganó el Concurso Nacional de Pintura al Óleo Profesional por “Lady of the Dahlias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Completing a new project. Here’s a little something from my perspective.

Una publicación compartida por Ariana Richards (@arianarichards) el

A pesar que ya no se dedica a la actuación, Richards recuerda con mucho cariño su personaje de Jurassic Park. En su cuenta de Instagram en reiteradas ocasiones a publicado fotografías que hacen referencia a la clásica cinta. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@JurassicWorld @JurassicPark #JP25⁠ ⁠ #jurassicpark⁠ ⁠ #dinos #jurassic⁠ ⁠ @jeffgoldblum @amblin @unistudios JeffGoldblum #JurassicWorldFallenKingdom⁠ ⁠

Una publicación compartida por Ariana Richards (@arianarichards) el

También ver

A 36 años de su estreno: así luce el niño protagonista de La Historia Sin Fin