Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Cristián Riquelme cumple particular deseo de imitadora de Gloria Trevi

Por:
11 noviembre 2020

Cristián Riquelme dejó un poco de lado la actuación para asumir un impecable rol de jurado en el programa de imitadores de Chilevisión, Yo Soy.

En ese contexto, el actor ha mostrado su simpatía y también su conocimiento musical, instancia donde ha protagonizado algunos chascarros.

Ver también

Precisamente eso fue lo que ocurrió en la emisión del capítulo del martes recién pasado, donde Cristián Riquelme le cumplió un deseo a la imitadora de Gloria Trevi.

«¿Puedo pedir algo? Lo que pasa es que como paso y tengo que avanzar, mi hermana me pide un favor muy grande… para Cristián. Me dice ‘no te voy a cuidar a los niños si Cristian no me manda un saludo’, ella se llama Angélica», comentó la artista.

La respuesta del actor no se hizo esperar y en su particular estilo le cumplió el deseo a la imitadora de Gloria Trevi y le mandó un saludo a la hermana.

«Angélica, sé que eres una de las 4,5 millones de personas que ven este programa y te quiero mandar un saludo muy grande, muy afectuoso, con mucho cariño y feliz yo la próxima vez cuido a los niños», manifestó el jurado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buena luz, terneado, peinado, listo para grabar.. Pero el cilantro te delata… A quien no le ha pasado.. #yosoy Comieza Recta final…

Una publicación compartida por Cristian Riquelme (@cristianriquelmecroque) el

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red