Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

El rol de Felipe Camiroaga en la despedida de Antonio Vodanovic del Festival de Viña

Por:
11 noviembre 2020

Durante esta mañana, uno de los temas de conversación de los matinales fue la suspensión del Festival de Viña del Mar, por primera vez en su historia.

Bajo este panorama, el matinal Bienvenidos de Canal 13 se contactó con el animador más influyente en la historia del certamen viñamarino, Antonio Vodanovic.

Ver también

Durante la conversación, el histórico conductor desclasificó una interesante historia sobre su recordada despedida en el escenario de Viña. Y que tiene relación con el fallecido Felipe Camiroaga.

«Creo que ese año no tenían obertura y se les ocurrió que yo me fuera a despedir a la Quinta Vergara. Tuvimos una conversación muy amena con Polo y me pidió que hiciera 5 minutos como despedida. Lo disfruté tremendamente», declaró Vodanovic.

Al respecto, Polo comentó acerca de un emotivo mensaje que le dijo Camiroaga sobre el Festival de Viña del Mar.

«Era el primer año de Felipe y él dijo ‘Me encantaría tener la sensación de estar recibiendo la posta de parte de Antonio porque para mí es un referente y yo veo la animación del festival y veo a Antonio Vodanovic. Por lo tanto, sentir esta especie de bendición de parte de Antonio, para mí sería muy importante'», explicó el panelista del matinal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini