Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¿Llegará a Netflix? Pancho Saavedra reveló detalles de su futuro televisivo

Por:
13 noviembre 2020

Pancho Saavedra sorprendió a sus seguidores tras realizar una confesión respecto a sus futuros proyectos.

Todo ocurrió en una conversación vía live que tuvo Martín Cárcamo con el conductor de Contra Viento y Marea y Lugares que Hablan en Canal 13.

Ver también

«Decidí en algún momento hacer un documental o una película que se pueda exhibir en Netflix de Lugares Que Hablan con este país hermoso y que todos en el mundo lo pueda ver», comenzó explicando Saavedra.

Ante la sorpresa de Cárcamo, Pancho agregó: «Y quiero explorar una plataforma para internacionalizar mi carrera a través de los viajes».

Rápidamente Martín le preguntó por qué no la había internacionalizado antes, a lo que el animador le contestó: «Tuve la oportunidad de hacer el programa por Latinoamérica, creo en algún momento tengo que explorar ese lado de los viajes, algo como Claudio Iturra pero igual tengo ganas de establecerme un par de años en otro país».

Aprovechando el contexto de la conversación, Cárcamo no se quiso quedar atrás y también hizo una confesión a Pancho Saavedra. «hablando de eso, yo tuve la posibilidad de irme para afuera. Tuve dos conversaciones importantes con productores para irme a trabajar a Estados unidos. Pero dije que no por el tema de los niños y sentía que me faltaba aprender».

Finalmente, el Rubio Natural sentenció explicando que la pandemia lo había hecho reflexionar sobre su carrera. «Ahora quiero andar más liviano en la vida, no quiero tener más ansiedad, siento que salen las cosas más orgánicas. Por primera vez estoy entregado a lo que vaya pasando en la vida».