Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Es mi mentor»: Emilia Daiber revela detalles de su relación con reconocido animador

Por:
16 noviembre 2020

Emilia Daiber, animadora del programa de cocina de Chilevisión Oye al Chef, conversó en extenso con Jordi Castell en Live Me, espacio que se transmite a través de Instagram.

Durante la conversación, la periodista tuvo especiales palabras para quien fue su mentor televisivo cuando entró en la industria. Se trata de Juan Carlos Valdivia, quien actualmente se desempeña en TV+.

Ver también

«Yo tengo un cariño muy particular con el Pollo, porque fue el primero, él me armó. Me llamó y me dijo vente a mi programa. Hasta el día de hoy me ha ido acompañando», declaró Emilia Daiber.

Además la rostro de Chilevisión agregó: «De repente me llama me dice, haz esto así… Hay un cariño histórico con el Pollo. Fue un mentor y el primero en darme un espacio».

Por último, la animadora se refirió a la visión que tiene el público de ellos al trabajar en televisión. «Tienes las redes sociales y la gente te va a responder, te va a enfrentar. Esta cosa de endiosar a las personas que están frente a una cámara ya no puede ser. La sociedad no está construyéndose para allá», cerró la periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell)

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini