Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Rocío Marengo aclaró rumores respecto a un posible embarazo: ¡Contó toda la verdad!

Por:
17 noviembre 2020

Rocío Marengo se encuentra en Argentina, ya que estuvo participando en el programa Master Chef Celebrity del país mencionado, sin embargo, la modelo fue eliminada, pero lo que más llamó la atención de todos fue que se tocó la panza antes de salir del estudio, lo que elevó rumores de embarazo.

Los fanáticos de Rocío Marengo no dejaron pasar ese detalle. Además es sabido que la modelo quiere agrandar su familia junto a su pareja Eduardo Fort.

Ver también

Lo anterior se sumó a que el conductor del programa, Santiago Del Moro, dijo unas palabras que se llamaron más la atención: «sé que tu vida en este momento pasa por tu maternidad, y va a llegar».

Ante todos los rumores, Rocío Marengo decidió aclarar a situación. En una entrevista posterior a la eliminación, la modelo señaló que «cuando me fui yo hice como que me iba con angustia y por eso me toco la panza, de angustia. Y después en la entrevista me preguntan si estoy embarazada y yo estaba tan mal que no me importaba nada. Quería dejar el misterio a morir. Pero no, no, se me dio así la situación y remé lo que había, pero no».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocio Marengo (@marengorocio)

 

 

También ver

«Oración por mi madre»: La emotiva petición de J Balvin por el estado de salud de su progenitora