Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Lisandra Silva y los celos por el nuevo y osado videoclip de Raúl Peralta: «Hoy no entra en la casa»

Por:
17 noviembre 2020

Raúl y Gabriel Peralta, más conocidos como los Power Peralta, ayer lanzaron el videoclip de su nueva canción Rompe talón, en el cual aparece Karla Melo como coprotagonista, donde se luce con su talento para el baile.

Como era de esperar, Lisandra Silva, fue una de las primeras en reaccionar al video, invitando a todos a verlo. «Caballero, acabó de salir el video Rompe talón de los Power, yo no sé si ustedes lo han visto, pero si no lo han viso vayan a verlo», comenzó diciendo la cubana en su Instagram.

En otra historia de la red social, Lisandra Silva en modo de broma, dijo que Raúl, su pareja y padre de Noah, no entraría a la casa por haber hecho un video muy subido de tono. «Raúl hoy no entra en la casa, este video quedó muy muy hot, demasiado hot. Así que no mi amor, usted se va a romper el talón pa otro lado, ¡escuchó!«, dijo la modelo.

Ver también

Minutos después, Lisandra volvió a referirse al video y pidió a sus seguidores que le comentaran qué les había parecido y si encontraban que había quedado subido de tono.

«No en serio, si no han visto el video vayan a verlo porque está increíble tiene mucho baile y tiene mucho spicy, así que vayan para allá a ver el video, y después me cuentan qué les pareció, si es too much o está bien, díganme ustedes», expresó en su Instagram.

Revisa acá las historias de Lisandra:

Y acá puedes ver el video de los Power Peralta:

 

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini