Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

«Sin filtro, pero mil operaciones»: Seguidores de Oriana Marzoli hicieron notar los cambios en su cara

Por:
24 noviembre 2020

Oriana Marzoli subió un video y la trollearon por su descripción, además de hacer notas las intervenciones estéticas que se ha hecho.

Últimamente sus seguidores, y quienes no la siguen también, le han mencionado su parecido con Gala Caldirola. Es bastante conocido ya que ambas se llevan mal, por lo que esto no le cae para nada bien.

Ver también

Pero todas estas similitudes vienen de las intervenciones o el maquillaje, tal como lo mencionaron en su última publicación en Instagram.

La venezolana subió un video en que aparece bailando, y en la descripción escribió algo que terminó siendo usado en su contra.

«SIN FILTROS! Menudo subidón con esta canción, cada vez me salen mejor estos bailecitos eeeehh…obviamente no faltarán los envidiosos que me dirán que coma que, que no me sé mover…QUÉ TIERNOS, os como!», escribió Oriana.

Y no faltaron los comentarios que se perdieron del foco del video, destacando que, si bien no usó filtros, hay otras intervenciones.

«Sin filtro, pero mil operaciones», «Gala ¿eres tú?», «Sin filtros pero con un kilo de maquillaje», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Marzoli.

A continuación te dejamos la publicación donde puedes leer las respuestas:

También ver

«Oración por mi madre»: La emotiva petición de J Balvin por el estado de salud de su progenitora