Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Música

¡Igual que el padre! Hija de Carlos Vives sorprende con su gran voz a sus 11 años

Por:
24 noviembre 2020

Elena Vives es la hija menor del cantante colombiano Carlos Vives. La pequeña tiene 11 años y ya comienza a integrarse en el mundo de la música, tanto vocalmente como con instrumentos.

Elena Vives ha tenido apariciones en televisión en shows colaborando junto a su padre. Hace dos años, participó en La Voz Kids Colombia 2018, donde se presentó junto a Carlos Vives. En ese tiempo, Elena tenía 9 años y cantó la canción Monsieur Bigoté sorprendiendo al público y al jurado del programa con su gran voz.

Ver también

Desde ahí que Elena se ha dedicado al canto y también a tocar guitarra. La joven toma clases para practicar y aumentar su experiencia en el mundo de la música. Incluso, su madre compartió unas fotos de Elena junto a su instrumento.

«¡Mi niña y su guitarra! Te amo Ele», escribió Claudia Vásquez,  esposa de Carlos Vives.

En octubre de este año, el cantante colombiano grabó en acústico su tema llamado No Te Vayas, donde también participó su hija, acaparando la atención con su gran talento para el canto.

Es así como la joven de 11 años ha aprovechado la experiencia de su padre para ir abriéndose camino en el mundo de la música y el espectáculo.

 

También ver

Danna Paola presenta su nuevo trabajo musical «K.O»