Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

El gran detalle de Jason Momoa con niño fanático de Aquaman

Por:
25 noviembre 2020

Hace unos días Danny Sheehan se hizo viral en internet. El niño de siete años que padece un tipo de cáncer cerebral se hizo famoso después de que su familia grabara su reacción a un regalo. Y no un regalo cualquiera, se trataba de una figura de acción de su personaje favoritoAquaman.

El video se compartió en Internet y llegó a Jason Momoa. El actor que interpreta a Aquaman no quiso perder la oportunidad y le dio una sorpresa a Danny.

Ver también

En el video original compartido por la CBS se puede ver a Danny Sheehan abriendo la figura de Aquaman a la vez que grita que es su favorito.

Según revela la cadena, Danny fue diagnosticado en 2017 con un tipo extraño de cáncer cerebral. De acuerdo a lo que cuenta su madre, desde entonces el niño empezó el tratamiento de quimioterapia. Además, su madre reveló que compartió el video porque captaba de forma perfecta la personalidad de Danny.

El video conmovió a miles de personas, entre ellas a Jason Momoa. El actor ha revelado en su cuenta de Instagram que llamó a Danny para darle una sorpresa. En el post de Instagram comparte parte de la conversación y explica porque decidió hacerlo. Además invita a sus seguidores a donar en la campaña para pagar el tratamiento de Danny y pide a Warner Bros que envíen un tridente de Aquaman.

“Solo quería decir a la comunidad, amigos y familia en Instagram por contactarme y presentarme a este precioso niño llamado Danny. Que además tiene cáncer y esta pasando por quimioterapia. Vi este video en Internet y pase un rato hablando con él”, escribió Jason Momoa en sus redes sociales.

En los fragmentos de la conversación que comparte, Jason Momoa pregunta a Danny como se encuentra. Danny contesta que está cansado pero bien y le revela al actor su gran amor por los delfines. Momoa invita al joven amontar delfines o nadar con tiburones. Danny también le enseña al actor la figura de acción de Aquaman que dio el puntapié inicial a este noble gesto.

Sin duda un gran detalle por parte de Jason Momoa y que Danny Sheehan no podrá olvidar.

Puedes ver el video de Jason Momoa acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies)

Por su parte, el actor está embarcado en varios proyectos. Dentro de poco estrenará el Snyder Cut de la Liga de la Justicia y ya se anunció la secuela de Aquaman. Sin moverse de Warner Bros formará parte del remake de Dune, en la que se cree que su personaje podrá tener gran importancia para el posible futuro de la franquicia.

También ver

«Oración por mi madre»: La emotiva petición de J Balvin por el estado de salud de su progenitora