Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Madre de ex Resistiré acusado de golpear a su novia: «Es un niño dulce, trabajador»

Por:
25 noviembre 2020

A principios de noviembre, el ex participante de del reality Resistiré, Eleazar Gómez fue acusado de golpear a su novia y a demás intentar estrangularla en su departamento ubicado en la Ciudad de México.

La familia de Eleazar Gómez no se había referido a la situación hasta ahora. Zoraida Gómez, hermana del acusado, publicó un video en Instagram de su madre defendiendo a su hijo.

Ver también

«Me dirijo a ustedes, a los medios de comunicación y al público en general, para decirles que como familia no podemos dar ninguna declaración ahorita por el proceso que está pasando mi hijo, pero que aquí estamos para apoyarlo. Mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo estamos para apoyarlo en todo y por todo», expresó la mujer de 61 años.

En el video, la madre del actor además añadió que por sus enfermedades, «no puedo ir a visitarlo a donde él está, entonces tengo muchas ganas de abrazarlo y de besarlo y de decirle que lo amo con todo mi corazón y que no se olvide nunca de eso».

La madre de Eleazar dijo que «realmente no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador, de siempre ha sido muy, pero muy, muy trabajador». 

Finalmente, la mujer agregó «lo quiero mucho y lo quiero por siempre y que aquí estamos toda su familia apoyándolo con todo y por todo».

Revisa acá el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx)

 

También ver

«Oración por mi madre»: La emotiva petición de J Balvin por el estado de salud de su progenitora