Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Meghan Markle reveló que sufrió un aborto espontáneo: «mientras abrazaba a mi primer hijo, sabía que estaba perdiendo al segundo»

Por:
25 noviembre 2020

Meghan Markle hizo una potente revelación a través del diario New York Times en una columna que tituló Las pérdidas que compartimos. La duquesa de Sussex contó que sufrió un aborto espontáneo en julio de este año.

En el comienzo del texto escrito por Meghan Markle, se puede leer que «era una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día. Saqué a mi hijo de su cuna. Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre».

Ver también

En ese momento, según contó la duquesa, cayó al suelo con su hijo Archie en brazos. «Estaba tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien», escribió.

Luego, Meghan Markle contó que «sabía, mientras abrazaba a mi primer hijo, que estaba perdiendo al segundo. Horas más tarde, yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas».

Finalmente, tras contar este episodio, la duquesa de Sussex hizo una fuerte reflexión sobre las pérdidas de las mujeres. «Perder un hijo significa cargar con un dolor insoportable, experimentado por muchos, pero del que pocos hablan. Mi esposo y yo descubrimos que en una planta de hospital con 100 mujeres, entre 10 y 20 habían sufrido un aborto espontáneo. Sin embargo, este tema sigue siendo tabú».

También ver

«Oración por mi madre»: La emotiva petición de J Balvin por el estado de salud de su progenitora