Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Música

Nicole volvió a tocar en vivo en Pulsar 2020: «Con la banda no nos juntábamos desde marzo»

Por:
25 noviembre 2020

El pasado fin de semana, la cantante chilena Denisse Laval (43), más conocida como Nicole, vivió un emocionante reencuentro con sus músicos acompañantes y en una modalidad diferente, con su público.

Durante la semana pasada, se llevó a cabo la Feria Pulsar 2020, en la Estación Mapocho. En dicha instancia, se presentaron diversos músicos chilenos; entre ellos la experimentada compositora Nicole. Sin embargo, en esta oportunidad, debido a la pandemia, los conciertos llegaron a ojos y oídos de los fanáticos vía streaming.

Ver también

En conversación con LUN, la cantante confesó que «Con toda la banda no nos juntábamos de forma física desde marzo, así que desde los ensayos para este show estábamos demasiado felices. Cuando empezamos a tocar no miramos y nos emocionamos por volver a estar juntos«.

Asimismo, la vocalista expresó que «esto nos da un impulso súper fuerte para volver. Toda la gente de la industria musical está comprometida para sacar esto adelante, con las medidas sanitarias necesarias».

Cabe señalar que para esta nueva edición del certamen dijeron presente importantes artistas nacionales Gepe, Javiera Parra y Los Imposibles, Ases Falsos, Electrodomésticos, Camila Moreno, Pedropiedra, Moral Distraída, entre muchos otros.

Finalmente, la artista señaló que durante esta pandemia se ha mantenido siempre muy activa. Entre los niños y sus actividades, la preparación del nuevo disco que estoy haciendo, las tocatas por streaming y la casa, que es un trabajo intenso, no he parado. Tiempo no he tenido libre«, aseveró.

Revisa a continuación el post de Nicole en Instagram que contiene algunas de las postales que dejó recital:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole (@nicolemusica)

También ver

Danna Paola presenta su nuevo trabajo musical «K.O»