Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Daniela Aránguiz se luce con foto al estilo Kardashian-Jenner para celebrar su amor propio

Por:
25 noviembre 2020

Daniela Aránguiz está a punto de cumplir 35 años y quiso celebrar el amor propio que ha construido hasta la fecha, publicando una foto muy al estilo Kardashian-Jenner.

En a postal que compartió con sus 648 mil seguidores, la modelo escribió «amor propio a 10 días de los 35». En la foto se puede ver a Daniela Aránguiz posando con su largo pelo y dejando ver su retaguardia, tal como las clásicas fotos de Kylie Jenner o Kim Kardashian.

Ver también

Además, la modelo se lució con un peinado muy juvenil, el cual se ha visto en Paloma Mami y Denise Rosenthal. Se trata de dos trenzas en los mechones de pelo del frente de su rostro.

Como era de esperar, sus seguidores le dejaron cientos de comentarios positivos a la modelo. «Bellísima Dani, amor propio hoy mañana, a los 35 y siempre 💜🌷», «Tremendo amor propio👏✨», «Excelente reflexión… Hermosa 💚💚💚», «Te ves de 18 amiga estupenda💕💕💕», fueron algunos de los mensajes que recibió Daniela.

Mira la foto de Daniela acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🥀Dany (@danyaranguizf)

Y la pose de Kylie Jenner:

 

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red