Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Jorge Zabaleta reveló divertido encuentro con Leonor Varela: incluso su esposa le hizo burla

Por:
25 noviembre 2020

En el programa Socios, Jorge Zabaleta sorprendió con una divertida historia que lo involucra a él, a su señora y a Leonor Varela.

El actor le contó a sus compañeros de programa, Stefan Kramer, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, cuando en un restaurant conoció a la famosa actriz que actualmente está radicada en Estados Unidos, donde incluso su esposa le hizo burla por el momento vivido.

Ver también

«Una vez fuimos a comer con mi mujer, estaba Leonor Varela. Te estoy hablando hace unos siete años atrás, frente a mí ella, empecé a transpirar helado«, comenzó contando Jorge Zabaleta.

Luego, el actor añadió más detalles a su historia: «yo callado, frío como una roca. De repente estaba así y alguien preguntó por las playas del norte y yo como: ‘sí, la Playa Virgen, Puerto Escondido’ y mi mujer me pegó un codazo y me dijo: ‘estás nervioso hueo…, estás nervioso'», a lo que Jorge Zabaleta contó que dijo que no, pero «mi mujer me sacó la foto altiro, de una»,  finalmente reveló que «Leonor Valera me tenía desesperado«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Zabaleta (@zabaletachile)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red