Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Me da lo mismo lo que usted piense»: Demandada enfrentó a Carmen Gloria Arroyo y abandonó el programa

Por:
25 noviembre 2020

Una insólita situación se vivió en el programa de Carmen Gloria Arroyo en TVN, luego que la demandada del caso decidiera irse del programa. La situación ocurrió cuando la acusada discutió con la conductora y explicara que no quería aparecer en pantalla.

El demandante del caso fue al programa Carmen Gloria a su Servicio a exigir que Tamara desalojara el departamento que su hija le arrendó en la Florida. Esto debido a que la acusada no estaba pagando arriendo, ni tampoco las cuentas de agua y de luz.

Ver también

Sin embargo, Tamara aseguró que el arriendo estaba al día y que las cuentas de servicios básicos estaban atrasadas. Esto debido a que no tenía dinero para pagarlas por la pandemia.

Lo insólito del caso es que de un momento a otro la acusada no quiso seguir la conversación y explicó que se iba del programa. «No voy a hablar de esto en público, menos en cámara, si quiere se lo mando por escrito. Nunca he estado involucrada en un juicio».

Carmen Gloria no quedó conforme con la explicación y la tildó de «pauperrima». «Me da lo mismo lo que usted piense», respondió la acusada. Luego la abogada le recordó que hace un año le habían pedido que devolviera la casa. «La sinvergüenzura jamás me ha parecido entendible», opinó Carmen Gloria y Tamara le respondió: «Fácil decirlo ahí sentadita», mientras abandonaba el programa.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red