Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Yazmín Vásquez reaccionó a las críticas por supuesta traición a Claudia Conserva tras renunciar a Milf

Por:
25 noviembre 2020

Yazmín Vásquez conversó con Maly Jorquiera y Sergio Lagos en el programa de trasnoche Sigamos de Largo, donde también estuvo Renata Bravo. Las animadora se refirieron en extenso a su polémica salida de Milf.

En ese sentido, Sergio Lagos le preguntó a Yazmín qué opinaba sobre las críticas hacia ella por supuestamente traicionar a Claudia Conserva, al renunciar al programa Milf. Fue ahí cuando le leyó un tuit que decía «qué desilusión, Yazmín. Quién te dio la oportunidad en televisión. Eres de las amigas cuando hay higo«.

Ver también

Al responder, Yazmín Vásquez fue categórica en señalar que «yo, primero, no muerdo la mano que me da de comer y creo que se lo dije a ella. Yo nunca voy a desconocer la oportunidad, las oportunidades que me dio la Claudia porque yo he trabajado dos veces y hartos años las dos. Igual seguidas». Luego, añadió que «muy por el contrario, yo estoy eternamente agradecida. Pero eso no quita a que yo pueda cambiar de trabajo, de que yo quiera hacer otras cosas y ella lo sabe, se lo he dicho. Yo no soy una persona malagradecida«.

Yazmín también quiso dejar en claro que cuando llegó a Milf, ella estaba en otro proyecto.  «Yo llegué a ese programa y yo estaba en otra cosa. O sea, yo siento que también la gente ve como que la tele es tu único trabajo”, dijo la comunicadora, quien agregó que “soy periodista, probablemente no he trabajado toda mi vida de periodista. Pero también hago muchas cosas más. Tengo una pyme y todo. Entonces, tampoco es como que llegué a la tele y estaba sin trabajo ¿Me entendí? Pero valoro mucho eso y se lo agradezco y se lo voy a agradecer siempre

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red