Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«A veces es mejor no decir nada»: Mane Swett emocionó a sus seguidores con profunda reflexión

Por:
27 noviembre 2020

La actriz Mane Swett compartió un emotivo mensaje a través de Instagram, para agradecer el cariño que la rodea por parte de su familia y amigos.

«A veces es mejor respirar profundo y no decir nada», comenzó escribiendo la artista junto a una postal con su hijo pequeño.

Ver también

«Dejar que el día llegue a su término, que encuentre su propio cauce, su forma, sus modos, mientras mi mundo y yo salimos a caminar, a mirarnos, a abrazarnos, a llenarnos de besos. Es ahí donde encuentro la calma para enfrentar el día a día; recupero mi eje, le doy primeros auxilios a mi corazón y vuelvo con la energía de saberme libre y soberana», agregó la actriz.

Mane también aprovechó la instancia para agradecer el cariño que constantemente recibe por parte de sus seguidores en la red social.

«Tengo el privilegio de ser amiga de Dios y de que Su Majestad: el público me ame y me cuide. Y las palabras no me alcanzan para agradecer este amor incondicional que nos tenemos. No nos miramos a los ojos, pero nos conocemos con el corazón y eso es uno de los mayores tesoros que me dio la vida artística», añadió la artista.

Finalmente, Mane Swett terminó reflexionando: «Hoy es un día nuevo, un día para volver a disfrutarnos, un día de saber pasar por alto las ofensas porque ya está delineado el respeto».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SWETT ❌• (@maneswett)

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini