Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Familia Araneda Vacarezza reveló detalles de cómo fue el momento en que conocieron a Benjamín: «Algo nos pasó a todos»

Por:
27 noviembre 2020

En el marco del día de Acción de Gracias en Estados Unidos, la familia de Rafael Araneda fue invitada a un programa de Univisión, donde relataron el momento en que conocieron a Benjamín, y cómo fue la decisión de adoptarlo.

En la entrevista, la familia contó que conocieron al pequeño Benjamín luego de una visita que tuvo el colegio de Florencia Araneda a un centro de menores. «Entramos y habían como seis cunas y todos durmiendo, pero había uno que se reía, jugaba, miraba el techo. Yo ahí me quedé y no me fui más», contó la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.

Ver también

Acto seguido, Marcela dijo que «me miraba con esos ojos y lo tomo en brazos y pensé: este bebé es mío«. Luego, Rafael se incluyó en la conversación y dijo que «fue una cosa muy extraña, una corriente. No sabría cómo describirlo”, agregando que la idea de la adopción se dio gracias a que Florencia pusiera el tema, ya que se había dado cuenta que todos tuvieron una conexión con el bebé. «Nos subimos al auto y empezó a inmediato a decir, algo nos pasó a todos. Hablemos».

Sobre el proceso de la adopción, Rafael Araneda comentó que «para mí siempre fue mi hijo, es mi hijo», mientras que Marcela Vacarezza comentó que «yo sabía que no era mi hijo legalmente, pero a mí no me lo iban quitar, y cuando teníamos audiencia yo le decía a la jueza».

Vicente, Martina y Florencia, señalaron también que están agradecidos con la llegada de Benjamín a sus vidas y que están muy felices con todo el amor de su familia.

Finalmente, en la entrevista la periodista les preguntó que harán cuando Benjamín les pregunte sobre su adopción. A lo que la familia Araneda Vacarezza respondió que tienen la respuesta lista: «Tú fuiste el que nos escogiste a nosotros». 

Revisa acá la entrevista completa:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda)

 

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red