Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Montserrat Ballarín enterneció las redes con postal familiar en el parque junto a Chapu y su hijo

Por:
27 noviembre 2020

Montserrat Ballarín y Francisco «Chapu» Puelles se convirtieron en padres por primera vez este año. Desde que nació Silvestre, los actores han compartido con sus fanáticos fotos de esta nueva etapa como padres, siempre cuidando la intimidad del bebé.

Es así como ahora Montserrat Ballarín, enterneció con una nueva postal familiar. A través de Instagram, la actriz se mostró jugando junto a su pequeño hijo y junto a Chapu Puelles en una tarde de parque familiar.

Ver también

«Infinita fortuna la nuestra. De que haya llegado este pajarito a llenarnos de tantas risas y apapachos en estos tiempos enrarecidos», escribió la actriz junto a la foto.

Rápidamente sus amigos y fanáticos le comenzaron a dejar comentarios de felicitaciones por la hermosa familia que han formado. «Hermosaaaaa fotito…. hermoso momento…. los amamos mucho 💜😍», «Bella familia….», «Monse que hermosa foto y esa hermosa familia», fueron algunos de los mensajes de parte de sus fans, que recibió la actriz.

Por otro lado, Belén Mora escribió: «Nada mas rico que el olor a guagua! 😍😍😍 Mi “guagua” ya cumplió 16», mientras que María José Prieto y Renata Bravo comentaron: «Hermosos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @montseballarin

 

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini